MANOS.manus

Inv. 2021



Nuestra colección manos alude a lo imprescindible que se vuelve la acción de poner el cuerpo para empatizar con uno mismo. 

Las manos son uno de los medios con el que nos conectamos con la artesanía… una especie de terapia para nosotras con la que diseñamos.




KO



#DesdeOtroPunto

Inv 2020

Asombrado,

El hombre ve desde la Luna,

en el espacio,

un planeta en tonalidades azuladas que le cuesta reconocer como su hábitat natural.

En momentos en donde todo esta tan rígido y estamos tan influidos surge trabajar la colección a partir de la disrupción de mitos arquetipos, contenidos que se encuentran en el inconsciente colectivo. Y presentar al sujeto portador desarticulado por inoperante a la sociedad de la información, se impone la necesidad de priorizar la calidad de vida. Si salgo de mi “lugar”, comprendo que lo que creía como “todo”, era tan solo una pequeña parte, identificando, cuestionando y transformando.

Proliferar

Recuperar la capacidad de crecimiento vegetal, emprender la revolución ante la mano de obra del hombre y que este progrese según sus raíces, esconder sesgos éticos. Trabajar el respeto de la naturaleza, de los materiales y un cuestionamiento de los pasos sin sentido. Interpretar un profundo dominio del medio ambiente ligado a nuestra percepción del mundo, del paisaje y del espacio. Inscripto en una lógica de despliegues y crecimiento. Proliferar se presenta como una continuación de la colección intinseca.

Intrinseca

¿Qué pasa si la naturaleza comienza su propia revolución y transmuta a partir de lo convertido por el hombre? La colección presenta el cuestionamiento de pasos sin sentido, la transmutación de la naturaleza y como la misma comienza a crecer y colonizarse según su propio programa de vida. Recuperar la capacidad de crecimiento vegetal y romper con la rigidez, a partir de las tipologías que comienza a proliferar y desentenderse de sigo misma.